Porque tiene que ser bueno o malo, acaso no hay un punto intermedio, tendrán forzosamente que ser inclinaciones hacia algo concreto, ¿negro o blanco? acaso ¿no hay matices? e aquí la cuestión de el di bagar para creer que algo tiene que ser específicamente claro o no.
Una acción buena se genera a través de acciones, acciones que irán creando cuestiones entre las personas afectadas, acciones malas al igual que estas, nos sumergen en un mar de preguntas que nos aran pensar que repercusiones tendrán, algo bueno para nosotros, ¿sera acaso malo para alguien mas? por supuesto que si, pero, entonces ¿como se definen y actúan estas cargas de energía que liberamos al actuar ante una situación? estas cargas se liberan respecto a la intención que queremos dar, a la carga emocional que se es transmitida.
A si que, podemos decir que el karma es una realidad que se sujeta en algunos rasgos de los mitos, de las raíces en que se genera esta acción de los sucesos, a partir de una teoría que se genero hace muchos años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario